Friday, April 20, 2012

Big Brother

Big Brother
  • En este capitulo de Glee el hermano mayor de Blaine viene a la escueala de los muchachos. Ay muchos problemas entre Blaine y su hermano mayor, los dos son rivales porque los dos tienen suenos de ser famosos. Quin regreso a Glee, ella esta en una cilla de ruedas por el accidente que ello tenio. Tambien en este capitulo los miembros de Glee participan en "Senior Ditch Day." Mientras muchos fueron a six flags Quinn y artie fueron a un parke de ninos que tienen disabilidades. 
  • Quinn y Artie Cantan Juntos

2 comments:

  1. No me gustó ese capítulo. A ti sí? Me pareció muy tonto como se portaba Quin en su silla, no?

    ReplyDelete
  2. Si me enfado como se comportaba Quin, porque yo en realidad pense que ell iba estar enojada y deprimida pero en lugar de eso estaba feliz! Pero si me gusto el capitulo porque habla del tema de no "text" y manejar porque es peligroso. Y tambie me gusto porque ella represento que aunque cosas malas pasan en la vida todovia sigues viviendo y debes disfrutar cada segundo de tu vida. Pero si tiene razon se me iso tonto come se portaba Quin en su silla.

    ReplyDelete