Wednesday, March 21, 2012

Extraordinary Merry Christmas

"Extraordinary Merry Christmas"
  • Este capitulo de Glee es un especial de navidad. Todos los estudiantes cantan canciones que se tratan de la navidad. Pero todos deben que decidir si ellos quieren ayudar a los menos afortunados oh si ellos quieren estar en un especial de navidad en la television. Todos piensan y piensan y la decision de todos es que hagan el show y luego van ayudar a los menos afortunados. Este es uno de mis favoritos capitulos de Glee.
  • Extraordinary Merry Christmas

6 comments:

  1. Yo veo Glee tambien. Me gusta todos los capitulos que muestran. La parte favorita fue cuando ellos decidieron hacer el programa y despues ir a ayudar a los menos afortunados. Me alegro de que ellos no fueron egoístas. Voy a seguir viendo este programa :)

    ReplyDelete
  2. Me encanta que tambien a ti te gusta Glee. Tambien me dio felicidad cuando ellos fueron aydar los menos afortunados. Si quieres ver esta programa otra vez va a empezar el April diez a las ocho de la noche, no puedo esperar para verlo :)

    ReplyDelete
  3. Sí me encanta este episodio también. Me encanta cuando finalmente vaya a ayudar a las personas menos afortunadas. pero les tomó un tiempo para decidir. También me gusta la forma en que decidió hacer las dos cosas de la televisión y va a ayudar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Deberas tambien te gusta ver Glee tambien? No sabia yo, que si te gustaba. Que bueno que tambien te gusto este capitulo como dije es mi favorito capitulo de Glee me gustaron las canciones y todas las disiciones que hacieron en este capitulo. Yo jamas crei que iban ayudar lo menos afortunados. Porque te gusto este capitulo?

      Delete
  4. Javier! Lo gusta Glee? Yo nunca veo Glee pero lo veo en la comercial todo el tiempo.
    Yo escucho a la canciones a veces. Me gusto la canciones “True Colors” “Defying Gravity” y….yo creo es todo.
    Manuela! Tu ves Glee también? Quien gustas? ;D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Angel, a mi me gusto Glee bastante!! Es mi favorita serie de la television! Debes empesar ver este programa un nuevo capitulo va salir april 10 a las ocho de la noche por Foxtv!! Tambien me gusta la cancion "True Colors" pero no Defying Gravity no me gusto como la cantaron. Pero abia mejor musica en este capitulo de Glee, mas que "True Colors" y "Defying Gravity."

      Delete